Nuestra planta empacadora ha sido diseñada y construida para el acondicionamiento y exportación de diversos productos hortofrutícolas, contando para ello con 2 líneas de empaque paralelas de uva,  3 líneas de empaque independientes de mango (Korea, Japón, China, Chile, Mexico, USA, Nueva Zelanda, y Australia) y 4 líneas de empaque independientes de aguacates.

Los servicios que SEPTEM., ofrece están debidamente autorizados por entidades como SENASA, APQA, MAFF, AQSIQ, SAG, SAGARPA y APHIS-USDA, quienes mediante las constantes inspecciones y verificaciones, certifican a nuestra planta empacadora como centro de exportación, autorizando el ingreso de los productos a los distintos mercados internacionales.

SEPTEM, tiene una capacidad de producción de 120 TN por día de mangos, 100 TN por día de Aguacates y 100 TN por día de Uvas, alcanzando los más altos estándares de calidad y rendimiento.

Contamos con una calibradora automática marca CIU, Corporación Industrial Uruapan de procedencia Mexicana, de 4 vías, para la selección por color, tamaño, peso y defectos de los productos que empacamos, pudiendo calibrar un promedio de 24 Ton/hr de Mangos y 12 Ton/hr de Aguacates. La misma que se puede usar en Cítricos como naranjas, mandarinas y toronjas, cocos, calabazas, camotes, cebollas, entre otros.

Contamos con 6 Tanques de Tratamiento hidrotérmico certificados para Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, China, Chile, Argentina, México, Nueva Zelanda y Australia; con los cuales es posible tartar con agua caliente 1080 jabas de 19 Kg netos de Mangos por Bach de Tratamiento, pudiendo llegar empacar hasta 5 contenedores diarios, 1.5 contenedores para Corea, 1.5 contenedores para Japón, y 2 contenedores diarios para USA, NZ, China, Chile, Australia, Mexico.

Contamos con cuatro cuartos fríos a 1 solo nivel, para almacenar 20 contenedores de mango y aguacates y 17 contenedores de uvas, con la ventaja que estamos a 1.5 Km de T.P.E. Terminales Portuarios Euroandinos en el Puerto de Paita, con una logística muy rápida que nos permite tener ahorros en tiempo y dinero.